Carretera General de Carriza s/n, Agüimes
664 428 458
info@friclinox.es

CONÓCENOS

Maquinaria de Hostelería

FRICLINOX comercializa una amplia gama de productos que pueden abastecer a todo tipo de negocios relacionados con la hostelería. La amplia gama de productos de nuestros catálogos, nos asegura poder ofrecer un servicio completo e integral

Las comunicaciones desempeñan un papel preponderante en nuestra actividad por lo que nuestros asesores técnicos le atenderán en todo momento por cualquiera de los medios, lo que nos conduce a un único objetivo.

Nuestra empresa desarrolla proyectos adaptados a sus clientes: pequeños restaurantes, grandes cadenas de restauración, cadenas hoteleras, empresas de catering, etc. La amplia gama de productos de nuestros catálogos nos asegura poder ofrecer un servicio completo e integral. También desarrolla proyectos de reforma o remodelación, aconsejando al cliente de las mejoras y aportando soluciones para asegurar el mejor resultado.

Facilitamos proyectos y presupuestos sin compromiso a nuestros clientes. Damos una garantía de 12 meses y un servicio técnico en todos nuestros productos.

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN.